Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Ey huev@n!

estas viendo la categoría... ,

Felpudos

Los felpudos graciosos son un elemento fundamental en la entrada de cualquier hogar, ya que no solo cumplen una función práctica, sino que también pueden reflejar la personalidad y filosofía de quienes viven allí. En Mundohuevo ofrecemos felpudos de alta calidad con mensajes originales y divertidos que seguramente llamarán la atención y generarán conversaciones entre tus visitantes.

Un Felpudo es la imagen y filosofía del hogar. A veces nuestro felpudo lo elegimos a nuestra imagen y semejanza, en base a lo que nos gusta, o lo que sentimos, o cómo somos. Por ello la importancia de tener una alfombra en la puerta de tu casa que identifique la sintonía que se escucha en el hogar.

Tres Felpudos a Elegir.

  • ¿No vendrás a tocar los huevos?   Es toda una declaración de intenciones, ¿verdad? Pero en este caso cuando alguien que va a tu casa se fija en el felpudo de tu puerta, a buen seguro que entrará con una sonrisa y provocará una bonita conversación a cerca del mismo. Sobre todo, cuando tus amigos lleguen a casa tras invitarlos a cenar o a ver el fútbol o a alguna reunión que tengas pendiente. Sin duda será uno de los temas que todo el mundo hablará y recordará con una sonrisa.
  • ¿Esta casa Mola un huevo?  Pues más de lo mismo. Llegar a tu casa leer en el felpudo de tu puerta este mensaje hará que todo el mundo que te visite reciba una pequeña sorpresa con el mensaje. Nadie te va a decir lo que mola tu casa, por eso no está de más que tu mismo informes que tu casa mola. Tu casa es tu santuario, tu espacio de seguridad, por eso te gusta y se lo haces saber todo el mundo.4
  • Aquí mandan mis huevos   Para advertir a tus invitados y visitantes que vienen con intenciones de liderarte o mangonearte, este felpudo dejará claro que en tu casa el Rey eres tu y nadie mas. Seguro que provocarás mas de una conversación divertida.

Regalar felpudos personalizados y divertidos

Un regalo así no se olvida con facilidad. Ten en cuenta que cuando regalas una alfombra personalizada con cualquier de los mensajes de Mundohuevo.es, lo más normal es que la pongan en la entrada de casa. Y todos los días al llegar a casa tendrán que pisar la alfombra y verán el mensaje, y recordarán a la persona que se lo regaló. Pero sobre todo lo harán con una sonrisa, porque el mensaje es divertidooriginal y característico. Por ello cuando se acuerden de ti al míralo lo harán siempre con una sonrisa en la cara.

Regala diseños divertidos de alfombras

Tras 8 horas trabajando llegamos destrozados a casa deseando darnos un buen baño y tomar una cervecita bien fría o un vino, o un refresco y estar con nuestra familia, o disfrutar de nuestra apreciada soledad. Por eso es tan importante llegar a casa y esbozar una sonrisa al ver tu propio felpudo. Porque piensas en la cara que pondrá la gente, en la cara que pondrán los vendedores y comerciales que van de puerta en puerta vendiendo cualquier cosa.  ¿Te imaginas la cara de los vendedores cuando lean lo de qué vienes a tocar los huevos? Debe ser todo un espectáculo.

¿Quieres personalizar tu alfombra?

Todas nuestras alfombras llevan mensajes de Mundohuevo. Sólo tendrás que elegir el más apropiado para tu casa o para la persona a la que se lo vayas a regalar. No tienes que complicarte en diseñar nada, ni enviarnos ningún diseño. Sólo elegir y comprar. Nosotros te lo llevamos a casa en menos de lo que canta un gallo. No tendrás que esperar un huevo de tiempo.

¿Qué características tienen los felpudos?

Todos ellos son de la más alta calidad. Tienen un grosor de 15 mm de espesor, y sus cerdas hacen que puedas secar o limpiar la suela de tus zapatos sin ningún tipo de problema. Dibujos en blanco y negro sobre fondo verde, como la mayoría de las alfombras de casa, para que combinen a la perfección con cualquier estilo.

Tienen el tamaño perfecto de 60 x 40 centímetros. Que quedará perfectamente centrado en cualquier puerta, ya que la mayoría de ellas tienen un ancho de 62,5 las más pequeñas, 72.5  o 82.5 las de tamaño medio y habituales, destinadas a puertas de paso y desde 125 a 145 para las puertas de casa. Por eso el tamaño de 60 centímetros de ancho son ideales para colocarlas en cualquiera de estas medidas.

¿Te imaginas a quién le vas a regalar el felpudo personalizado?

Un regalo que nunca harías a nadie (no es habitual ir regalando felpudos a los amigos) se puede convertir en el regalo perfecto para tus amigos y conocidos si quieres quedar genial con ellos. Será un regalo que derroche alegría, y seriedad al mismo tiempo. Estás lanzando un doble mensaje, divertido, pero formal, curioso, pero elegante.  La personalización del hogar es algo sumamente divertido, pero también un tanto difícil.

  • ¿Vas a poner el típico «Bienvenido a la república independiente de tu casa«?

Este es uno de los felpudos más vendidos en el mundo, comercializado por Ikea. Lo puedes encontrar en infinidad de viviendas. Seguro que se lo habrás visto a algún vecino, compañero o amigo.

  • ¿Vas a poner el típico «Bienvenisdos» con alguna cosita graciosa o curso?

Son otros felpudos originales que te puedes encontrar en distintas viviendas. Un mensaje de Bienvenidos acompañado de alguna imagen que puede ser divertida en unos casos, o cursi en otros, o incluso rara.

  • ¿Vas a poner el típico felpudo de flores?

Hay algunos felpudos que no sabes ni el dibujo que hay. Unos son de flores, otros con dibujos abstractos, los hay de colorines y en blanco y negro. ¿Vas a elegir uno de estos?

La respuesta está clara: NO. El regalo felpudo más original será el que haga que, de vez en cuando eches un vistazo a la mirilla de la puerta cuando lleguen a ella para ver la cara que ponen. Es una situación indescriptible, que hará que tus reuniones y recibimientos no sean olvidados fácilmente.

El regalo más original. Un felpudo con dos huevos.

No te lo pienses. Es lo más original que has visto… Y lo sabes. Pero eso no quita que además, sea una alfombra de entrada a la vivienda de la más alta calidad, que te durará un montón de tiempo y que cumplirá su doble función sin ningún tipo de problema.

¿Quieres saber los beneficios que tiene poner un felpudo en casa?

  • Todo el mundo sabrá que la casa está habitada
  • Cuando llegues con los pies mojados podrás secártelos en él
  • Evitas que se vea luz por debajo de la puerta.
  • Evitas que entre aire por debajo de la puerta

Tienes varios modelos a elegir de entre los que te proponemos y tu serás el que decida cuál de ellos te gusta más, o es el más apropiado para tu hogar o para el de la persona a quien quieres hacer el regalo perfecto. Elige el tuyo ya.

 

¿Necesita ayuda?